Nuevo Windows Messenger Live

Con más de 12,5 millones de usuarios en Argentina, que envían unos 432 millones de mensajes, la nueva versión del Messenger estará disponible a partir del 7 de julio.

Esta renovación es la primera que realiza en el paquete de comunicaciones Windows Live, y permitirá la integración de las actualizaciones con las redes sociales Facebook, MySpace y LinkedIn.

De esta forma, Microsoft busca con esta nueva versión ser un concentrador de las actualizaciones de las redes sociales, con el objetivo de evitar una duplicación de los contactos.

Entre otras de las características señaladas por Microsoft, se podrá establecer videoconferencias en alta definición, y una mejora en las funciones disponibles para compartir imágenes. Asimismo, el usuario de acceso al servicio de mensajería instantánea permitirá ingresar a diversos sitios web asociados con una única cuenta. Esta característica, denominada Messenger Connect, sigue la tendencia que implementó Facebook para acceder a diversos servicios asociados en la Red.

La siguiente es una imagen del nuevo MSN:


Info publicada en La Nación
Share on Google Plus

About Lord Bouchard

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario y te pido que utilices todas las letras para escribir y respetes a todos aquellos que leerán tu mensaje. Saludos.